El consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas.
Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente
bajos que les otorgan la clasificación energética A.
La tecnología Inverter trabaja detectando los cambios de temperatura en el interior del hogar y ajustando el rendimiento del compresor a las
necesidades requeridas. Esto evita los picos de reduce el consumo eléctrico hasta un 30% y alarga la vida útil del compresor.
También permite alcanzar la temperatura de consigna más rápidamente que cualquier otro sistema convencional, reduciendo las
fluctuaciones de temperatura y generando una mayor sensación de confort.
-
Tecnología Inverter Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
-
El innovador I-see Sensor mide la temperatura de la sala volumétricamente barriendo toda la estancia. De esta forma el equipo detecta el área de la habitación donde hay diferencias térmicas y dirige automáticamente el flujo de aire hacia esa zona para equilibrar la temperatura.
-
El nuevo filtro Nano-Platinum contiene partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire.
-
Un avanzado y eficaz sistema doble de filtros: El primero captura y elimina rápidamente todas las sustancias contaminantes y crea un ECONFORT único generando iones negativos que relajan el ambiente.
-
El Sistema Quick Clean, exclusivo de Mitsubishi Electric permite desmontar las lamas y los deflectores horizontales para acceder al interior de la unidad y mantenerla siempre limpia.
-
Gas refrigerante: con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.
-
Modo Econo Cool: optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.
-
Eficiencia energética A Clasificación energética óptima, en ratios de eficiencia energética.
-
Auto Vane: Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
-
Area Setting: Función que permite seleccionar aquella zona de la habitación donde queremos que la unidad actúe.
-
Rendimiento Bajo 0ºc Permite el rendimiento óptimo de las unidades a bajas temperaturas (hasta -15º).
-
Nivel sonoro reducido Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.
-
Quick Clean: Sistema que permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas y deflectores de la unidad.
-
Auto-diagnostico y códigos de error: En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación. Además la funcion autodiagnostico permite comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
-
Auto Change Over Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.
-
Swing horizontal y vertical movimiento automático horizontal y vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.